Ósmosis inversa Sant Cugat del Vallès

Nosotros le llamamos

Ósmosis inversa, descalcificadores y mantenimiento equipos en Sant Cugat del Vallés

SIRDE es una empresa especializada en tratamientos de aguas en Sant Cugat del Vallés. Además de proveer los mejores equipos de ósmosis inversa en Sant Cugat del Vallés, también nos encargamos de su instalación y mantenimiento, tanto de equipos domésticos como de los más sofisticados equipos industriales. Disponemos de un servicio técnico propio, formado por profesionales especializados en los equipos que instalamos, para poder dar el mejor servicio de mantenimiento y postventa.

SIRDE le garantiza la producción de agua de altísima calidad, con mineralización débil o definida a gusto del cliente, sin virus ni contaminantes químicos. Ya puede adquirir un aparato con el proceso de filtración que obedezca a su nivel de exigencia, invirtiendo la cantidad justa para las prestaciones que desee obtener.

Consulte nuestras ofertas en purificadores de agua con diseño compacto, ideales para instalarlos en espacios reducidos. También lo ofrecemos la mayor variedad y los mejores precios en equipos antical, grifería, recambios, filtros, accesorios, etc.

Si prefiere pasar por nuestra oficina, llame para concertar visita; un técnico le asesorará sin compromiso.

​Precios cerrados, sin sorpresas

​Mantenimiento equipos tratamientos de agua

​Servicio de urgencias de fontanería

​Instalación ósmosis, descalcificadores y otros tratamientos de agua

​Servicio de Asistencia Técnica propio (SAT)

​Venta y distribución de equipos nuevos, recambios, consumibles, sal, etc.

​Puede contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp

phone

​931 937 743

​697 806 115