Tipos ósmosis inversa doméstica

A la hora de buscar un equipo lo mejor es conocer los diferentes tipos ósmosis inversa que hay en el mercado y así escoger el más adecuado a nuestras necesidades, teniendo en cuenta las características del agua de nuestra zona y la instalación.

Tipos ósmosis

A continuación detallamos los diferentes tipos ósmosis disponibles:

Básicos

Basica 5 etapas con bombaLas características de los equipos básicos son comunes para todos los denominados 5 etapas de tratamiento de agua mediante ósmosis inversa. Su fácil mantenimiento hacen de estos un electrodoméstico más en nuestro hogar. Disponemos de diferentes modelos, desde el clásico 5 etapas hasta el Basic-Perfect, equipo exclusivo de SIRDE S.L. , que además de una excelente calidad del agua, nos aporta alcalinididad adicional, la cual favorece nuestra hidratación, importantísima para una correcta regeneración celular.

Semicompactos

ósmosis semi-compactaEstos equipos tienen las mismas características de los equipos básicos, una acumulación más grande adecuándose a nuestras necesidades y de los compactos, al tener sus filtros dentre de una caja se mantiene el equipo limpio. SIRDE S.L. dispone de una amplia gama de modelos: con bomba, sin bomba, con el mínimo rechazo de agua, ….

Compactas

ósmosis compactaLas ósmosis compactas se caracterizan por su reducido tamaño. Su envolvente las hace más limpias, sus filtros más higiénicos pues su filtrante no queda expuesto durante la sustitución. Las características de cada equipo los convierte en únicos, disponemos equipos con la 6ª etapa, con control de calidad, anti-fugas, control visual del estado de filtros, …, díganos sus necesidades y nosotros le ofreceremos el equipo más adecuado.

Flujo Directo

Osmosis flujo directoLas ósmosis de flujo directo son ideales para pequeños espacios, sin tanque acumulador. Disponemos de una amplia variedad de modelos: con sólo 98 mm de ancho, especialmente diseñadas para espacios mínimos, con bomba rotativa de paletas de alta presión, etc.

Disponemos de todos los equipos disponibles y de una amplia variedad de modelos. Si tiene cualquier duda llámenos, estaremos encantados de atenderlo.