Características por las que reconocer una ósmosis de calidad

Para disponer de un equipo de ósmosis que nos proporcione una calidad del agua apropiada para el consumo humano, deben tener unas consideraciones previas a la hora de escoger nuestro equipo. Una ósmosis no puede ser instalada sin un previo análisis del agua de entrada y configuración debe ser determinada por un técnico conocedor de los distintos productos, o en su defecto, comprar un equipo que nos dé la posibilidad de regularla sin disponer de conocimientos.

Algunas de las consideraciones previas a adquirir una ósmosis:

1.- Compacto: El primer requisito de una osmosis debe ser la limpieza tanto interna como externa por lo que los equipos compactos, al llevar un recubrimiento exterior, mantienen una mayor higiene.

2.- Calidad-Precio: Los componentes del equipo AD tienen la calidad y resistencia suficiente para asegurar una larga vida del equipo, éstos son de calidad alimentaria certificada, y todo con un precio sin competencia.

3.- Bomba: El equipo AD dispone de bomba ya que ésta optimiza el funcionamiento de la membrana.

4.- Depósito: El equipo AD no lleva depósito por lo que la posibiliad de contaminación por estancamiento no existe.

5.- Programador: El programador del equipo AD es capaz de gestionar el funcionamiento del equipo, apagando y encendiendo sus componentes para que el equipo proporcione el agua siempre de calidad.

6.- Bajo consumo: Todas las osmosis tienen un rechazo de la parte de agua que lleva lo no deseable, por lo que escogiendo la ósmosis AD nos dará el mínimo rechazo sin comparación en el mercado.

7.- Filtrantes: Los filtrantes deben ser los adecuados para el agua a tratar en cada caso, por lo que requerirá de un profesional conocedor del producto y el agua.

8.- Control del consumo: Para saber cuando realizar el mantenimiento, sobretodo si éste lo quiere realizar uno mismo, con el equipo AD disponemos de un sistema de aviso por consumo.

9.- Mineralización: El equipo AD nos da la posibilidad de regular la mineralización de forma que podremos controlar la conductividad y el pH del agua, para garantizar un agua saludable en todo momento.

Osmosis AD